Quiénes somos

/
Quiénes somos

LOEVE es un comerciante, proveedor y distribuidor a gran escala de Globos Luminosos, también conocidos como Linternas luminosas o Faroles luminosos, Kung Ming, Khoom Fay, Khoom Loy, Khom Loy, Globos en forma de Ovnis, Globos de Fuego, Linternas de Papel, Linternas Flotantes, Linternas Luminosas, Ming Kong, Khom Loi, Khoom Loi, Linternas Chinas, etc.

LOEVE tiene experiencia en el surtido de órdenes a granel así como paquetes individuales de Faroles luminosos en Blanco y Colores.

Este servicio es ideal para los comerciantes mayoristas así como comerciantes de menudeo en todo el mundo.

Al soltar una Linterna ó varias, crea una atmósfera espectacular en Bodas, Cumple-años, Fiestas, Festivales, Celebraciones Religiosas y para todo evento Corporativo o de Promoción.

Nuestra compañía emplea a artesanos (as) locales que tienen el talento de crear nuestros productos con un nivel de calidad muy alto, nuestros productos no son solo seguros de operar, sino que también son biodegradables.

En Loeve estamos orgullosos de poder contar con un equipo de profesionales que trabajan día a día para hacer más grandes los valores de la empresa.

Ellos son los que te asesoran a la hora de comprar cualquiera de nuestros productos, resuelven tus dudas, te ayudan cuando surge un problema, te dan a conocer los nuevos productos a través de los diferentes canales de Loeve y siempre están a tu disposición para lo que necesites.

Misión

Desde nuestros inicios conocemos el importante papel que tenemos, como empresa, en la sociedad. Por ello, hemos trabajamos día a día para contribuir activamente, y conseguir mejorar la sociedad en la que vivimos.

Visión

Somos una comunidad de usuarios con un espacio online de productos nuevos, donde se puede comprar, una amplia variedad de productos dedicados al descanso, todo ello unido a nuestro servicio, precio y garantía.

Nuestros clientes son todos aquellos personas, mayores de 18 años, que buscan adquirir productos de marca y calidad a precios excepcionales en cualquier lugar del país.

Valores

Nuestro principal objetivo es ayudar tanto a las personas como a organizaciones con el fin de que todos saquemos partido y aprovechemos nuestro trabajo. El verdadero éxito parte de la generosidad de compartir y poner al servicio de tu comunidad, de tu empresa y de la sociedad en general los conocimientos, habilidades y recursos que tengamos. Con esta cultura, estamos convencidos que nuestros clientes, trabajadores, sociedad y accionistas serán los mayores beneficiarios.

Desde el principio, nuestros esfuerzos se han centrado en proporcionar la mejor experiencia posible a los usuarios de nuestra plataforma web, por ello Máximu se ha decantado por suprimir la publicidad de nuestra web, ofreciendo al usuario una experiencia de navegación sencilla, fluida e intuitiva.

Es en esta obligación de compartir los fundamentos del modelo de empresa que te ha ayudado a crecer y perdurar en el tiempo, donde se enmarca la necesidad de crear las condiciones necesarias dirigidas a fomentar la iniciativa individual y el talento a través del esfuerzo emprendedor y del liderazgo.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.